Noticias

INSTAURADO EN EL I.E.S. MARIA IBARS DE DENIA EL CICLO SUPERIOR DE AUTOMOCION PARA ESTE CURSO ACADEMICO 2020-2021

Tras repetidas solicitudes a la Conselleria de Educación del ciclo superior de automoción por parte de la dirección del I.E.S. María Ibars de Denia, este ya ha sido concedido para su inicio en este curso académico 2020/2021.
Largo e incomprensible ha sido el periplo desde que desapareció del antiguo Instituto de Formación Profesional de Denia el segundo grado de automoción (FP2), hasta haber logrado la continuidad de la formación profesional en la familia de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS en el I.E.S María Ibars de Denia,
ASETRAMA siempre ha apoyado las repetidas solicitudes de esta institución educativa, se congratula con la dirección y el departamento de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS del I.E.S. Maria Ibars por el logro conseguido.
La instauración de este ciclo en el I.E.S. Maria Ibars de Denia, va a permitir iniciar y finalizar los estudios de F.P. de la familia de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS en la comarca de la MARINA ALTA, evitando así la migración del alumnado de esta familia a otros centros educativos fuera de la comarca. Ademas de ofrecer la posibilidad de cursar estos estudios a aquellos profesionales de la comarca del sector de la reparación y mantenimiento del automóvil que lo requieran.
Los interesados/as en matricularse pueden ya solicitar plaza a través del correo  03004235.secret@gva.es indicando su nombre completo y teléfono de contacto. Haga clik aquí para mas as información sobre el ciclo