La Asociación

La Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles y afines de la Marina Alta (ASETRAMA) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los talleres independientes de la comarca de la Marina Alta de la provincia de Alicante.

Sus objetivos incluyen representar, defender, y promocionar los intereses profesionales de los asociados, es decir, garantizar la profesionalidad, competitividad y prestigio del Sector ante los usuarios y la Sociedad en general.

Asetrama quiere ser el punto de encuentro de todos los talleres independientes de la MARINA ALTA donde, compartiendo sinergias y experiencias, puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Ser el interlocutor de referencia con las Administraciones Públicas, los consumidores y la Sociedad en general en todos aquellos temas relacionados con nuestra actividad o con el sector en general.

Domicilio

C/L’Agret, 18 (Urb. El Cortijo, Vivero de Empresas).

03700 Dénia

Asociarse

Si desea darse de alta en nuestra asociación únicamente ha de rellenar los datos del formulario situado a continuación y en breve nos pondremos en contacto con usted.