Noticias

LOS EUROPARLAMENTARIOS DAN SU APOYO A LOS TALLERES INDEPENDIENTES

Los europarlamentarios dan su apoyo a los talleres: avalan el derecho a la información técnica para reparar y reconocen el importante papel de las pymes del sector en el mercado europeo

Lo hacen en respuesta al manifiesto de ASETRAMA -CONEPA, con las adhesiones de 5.000 talleres, presentado ante el Gobierno español y las  instituciones europeas en diciembre de 2017 (más información aquí).

No sólo la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo realizará un seguimiento de estos temas en favor de los talleres, sino que también lo harán las Comisiones de Transporte y Mercado Interior.

¡Gran satisfacción de ASETRAMA -CONEPA por lo tratado en la Comisión de Peticiones de la cámara europea!

Nuestro agradecimiento a los casi 5000 talleres que dieron su apoyo a la propuesta de ASETRAMA y CONEPA.

Les invitamos a visionar  el contenido íntegro de la reunión de esta misma mañana  en el siguiente enlace. La parte correspondiente al tratamiento de este tema comienza en el minuto  09:20. Son solo 12 minutos interesantes e intensos. Cambie el idioma del video  con el icono (EN).

 “Es una enorme satisfacción para ASETRAMA -CONEPA no solo haber llegado hasta aquí la voz de los talleres, sino también haber captado el interés, la comprensión e incluso la complicidad de nuestros representantes de EuropaGracias a todos los que apoyan nuestra labor y muy especialmente a los talleres que se implicaron con la adhesión a nuestro manifiesto a finales de 2017, hace ya casi dos años. Esto demuestra que los planteamientos razonables y trabajo constante casi siempre obtienen buenos resultados, aunque exija una cierta paciencia. Y esa seguirá siendo nuestra manera de trabajar”, indica Víctor Rivera, secretario general de CONEPA.