Noticias

MOTORTEC 2023

LOS TALLERES DE LA MARINA ALTA PODRAN VOLVER A MOTORTEC DEL 20 AL 23 DEL PROXIMO AÑO

ASETRAMA apoya la celebración del certamen como punto de encuentro de la posventa y subraya su idoneidad en un momento en el que los talleres necesitan más que nunca planificar inversiones para adaptarse a los cambios tecnológicos del automóvil.
  • Así lo indicó durante la presentación oficial del certamen la representante de ASETRAMA y CONEPA en el Comité Organizador de Motortec. 
Desde su sede madrileña, MOTORTEC 2022 buscará, en un contexto de esperada recuperación de la economía española, superar las cifras de la última convocatoria, celebrada en 2019 con más de 60.000 visitantes, 40.000 m2 de exposición y más de 20.000 profesionales del taller registrados.
Para ello, se articulará la oferta del salón, distribuida entre los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, en sus distintos sectores de vehículo industrial, neumáticos, estaciones de servicio y lavado, carga de vehículos eléctricos, talleres, carrocería  y pintura, ITVs…
ASETRAMA ha participado activamente en otras ediciones del certamen apoyando las visitas de talleres a la misma a través del programa de fomento de visitantes profesionales. En esta ocasión, tras el verano, y esperando que la evolución de la pandemia lo permita lo antes posible, pondremos en marcha una nueva edición del citado programa para facilitar viajes presenciales a la feria. Les mantendremos puntualmente informados.
Más información sobre la presentación de Motortec en este enlace a nuestra página web.

ASETRAMA-CONEPA repasa la actualidad del taller en la prensa especializada

«Ha habido un antes y un después tras nuestras actuaciones durante la crisis»

En respuesta a la invitación de Infotaller, la directora de Relaciones Institucionales de CONEPA responde a las cuestiones planteadas por una periodista del citado medio.

Reflexiones sobre la labor de las asociaciones durante la pandemia y abordaje de temas de candente actualidad, como son los talleres ilegales, el libre acceso a la información técnica o la mejora del Plan de Carrocería en Madrid.

La entrevista completa está en este enlace